Por qué no ha llegado mi periodo?

Tuve relaciones por primera vez hace casi dos semanas con condón, todo salió bien, el ni si quiera eyaculó, fue algo muy rápido y con protección . Ahora tengo 11 días con la falta de mi período, realicé 3 pruebas de embarazo y todas salieron negativas.

Cabe destacar que hace 3 semanas estuve hospitalizada por el coronavirus, donde permanecí en cuidados intensivos por 5 días. Luego de eso tuve un sangrado por anticoagulantes, unos días antes de ser hospitalizada se me había quitado el periodo...

¿Podría estar embarazada o quizá será un descontrol hormonal? Estoy un poco preocupada y mas que las pruebas mi última fue ayer han sido negativas.

Respuesta

Tranquila, probablemente sea un descontrol hormonal, debido a que las relaciones las hiciste bajo protección. Estate tranquila que el estrés y otros factores también influyen en el atraso del periodo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La menstruación que terminaba cuando ingresaste a TI, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Gracias, pero me gustaría saber que significa TI?

TI = «Terapia Intensiva»