¿Puedo quedar embarazada con pastillas anticonceptivas?

1.- Si mi novia toma todo el tratamiento de pastillas anticonceptivas y tenemos relaciones y me vengo en ella, ¿Hay posibilidad de que quede embarazada?

2.- Si tengo relaciones sin condón y me vengo en ella y le doy al momento la post day, ¿Qué probabilidad hay de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

1- Si tu novia toma las pastillas anticonceptivas de la manera correcta y como se las indico el doctor no hay riesgo de ningún embarazo eyacules o no dentro de ella.

2- No es recomendable hacer ese tipo de combinación debido a la cantidad de hormonas que está recibiendo el cuerpo.