Radiador con óxido, ¿Esmalte o pintura anticorrosiva?

A uno de mis radiadores le ha salido óxido por la parte izquierda (la contraria a la de la manilla). No voy a poder cambiarlo hasta el próximo verano y me preocupa que se rompa. ¿Hay alguna forma de contener o reparar el óxido para que me aguante hasta que pueda cambiarlo? Me han recomendado varias cosas: esmalte, pintura anticorrosiva, pintura normal... También me han dicho que lo lije que ni se me ocurra lijarlo. Estoy perdida...

2 respuestas

Respuesta

El problema de lijarlo es que puede salir un poro oculto, porque ese oxido es por perdida, Pero si no lo lijas la pintura que eches no pegará bien. Así que mejor ve a una tienda especializada y le pides una pintura especial para tu caso que no necesite lija, si acaso algún producto que haga que pegue mejor la pintura.

Respuesta

Prueba a usar convertidor de óxido, lo hay en muchas tiendas de pintura (compra el bote más pequeño que tengas si es una pequeña superficie a tratar). Luego por encima pintas con esmalte