¿Que le sucede a mi gata?

Tengo una gata de aprox 6 meses. Hace 5 días la mandé a esterilizar, antes de la intervención tenía sus mamas hinchadas, no ha tenido partos. El dr lo colocó una faja y el cono, me dijo que le curara a diario con alcohol, así lo he hecho. Pero hoy cuando le fui a quitar la faja para curarla, la tenía pegada a la herida. Tiene esa área muy hinchada y está supurando un líquido blanco espeso con un olor ácido. Me preocupa demasiado y el dr no me atiende. ¿A qué se puede deber ésto y que puedo hacer al respecto?

1 respuesta

Respuesta

Parece una infección lo que tiene tu gatita, en este caso lo mejor es eliminarla con un imán, mira la página 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf