ANEXO ¿Accesorio eléctrico en México?

¿Existe un accesorio o técnica que pueda utilizar con este propósito en México?

Hice la pregunta al link anterior pero ni sabía cómo añadir imágenes de ejemplo, aquí anexo como complemento las fotos de lo que no quiero hacer y lo que si busco.

Quiero evitar hacer esto ya que en una ocasión hice una así y el aire arreció tanto que se sacaron los cables de un socket.

Busco algo que pueda cumplir esta función que marco en naranja para evitar dejar el empalme con cinta a la vista y expuesto a lluvias, sol, etc...

2 Respuestas

Respuesta

Existen unos portalámparas que se insertan directamente en los cables, incluso sin pelar. Llevan como contacto una púa (pin) que atraviesa el aislante y hacen contacto con el cable interior. Se les conoce como portalámparas para guirnaldas. Vea esta búsqueda:

https://www.google.com/search?q=potalamapras+para+guirnaldas&rlz=1C1AZAA_enES748ES750&oq=potalamapras+para+guirnaldas&aqs=chrome..69i57j0l4.11206j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Agradezco su respuesta a esta pregunta, pero la publicación indica que es un anexo a una pregunta anterior de la cual incluye link, en esta menciono que yo me encuentro en México y que aquí no he encontrado más que por medio de internet en España ese tipo de sockets, lo cual Por obvias razones me complica el presupuesto.