¿Existe un accesorio o técnica que pueda utilizar con este propósito en México?

Estoy por hacer una serie de bombillas para exterior utilizando cable duplex de Calibre 14 y sockets de goma para intemperie, mi intención es tomar de un sólo cable dúplex del largo total la fase y el neutro y conectar los socket a cierta distancia entre uno y otro mediante derivaciones o empalmes de tipo t, para de esta manera evitar tantas uniones que puedan llegar a sufrir daños por estiramientos, sin embargo no me gustaría cubrir esos empalmes únicamente con cinta de aislar por motivos de estética, no he encontrado algo que me pueda servir, alguna especie de recubrimiento, protector o adaptador... Estuve revisando los ganchos tipo T tap y de wirefy, pero para mi desgracia los calibres no alcanzan grosores muy grandes. Otra opción que me pareció buena era optar por usar Sockets automáticos para guirnalda (esos que solo tienen una tapa con clavijas y se presionan contra el cable plano) pero no lo sé encontrado en México, los encontrado únicamente en tiendas españolas Y claro que sumando el envío me salen carísimos.

Mi intención era utilizar unas imágenes ilustrativas en esta publicación pero no he encontrado la opción para colocarlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o