Que condensador pusiste en la placa del motor nice ?

Francisco javier, me ha pasado lo mismo con la placa del motor nice pero no encuentro un condensador de la misma marca y caracteristicas que el estropeado. No soy experto en el tema y tengo dudas a la hora de buscarlo... El estropeado es 35v 220uf tk 105º, ¿vale cualquier condensador que cumpla estos requisitos?

2 Respuestas

Respuesta

Perdona la demora en la respuesta, en su día no encontré el mismo condensador pero le coloque uno similar y funcionó correctamente. Si puedo ayudarte en algo más no dudes en preguntarme.

Respuesta

Cualquier condensador de 35V o más V, de 220uF y Temperatura 105 o superior te vale.

Entiendo que es un condensador tipo electrolítico, pues debería ser del mismo tipo.