Me Rose el ojo y me quedo la sensación de ardor

Cuando estaba desamarrando un cordón de algodón sin querer me paso un mechón de algodón y desde allí me comenzó arde y la sensación de frío y y dolor debil no se me hizo rojo el ojo ni perdida de la vista porque solo fue un Rose de mecha de algodón no fue tan fuerte ni amenazadora me recomendaría que hacer

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Charles, no soy experto pero existen trastornos como rosácea ocular, sequedad ocular y blefaritis pueden ocasionar tipo de ardor en los ojos, creo que usted no padece nada de esto pero deseaba comentarlo,

https://www.allaboutvision.com/es/condiciones/ardor-ojos.htm

En principio pienso que no debe preocuparse, que es una sensación completamente pasajera, cesando pronto.

Mi sugerencia es que valore aplicar un colirio llamado Exocin, de venta en farmacias, muy eficaz en casos leves como el suyo.

Si le es posible, por favor suba una captura de la zona afectada, por si pudiese sernos de utilidad para valorar su aspecto.

Siento no saber más, ojalá en breve ya no sienta este ardor. Mucho ánimo.

¡Gracias! Eso me alivia mucho  aún siento ardor y como ojo seco y veo como lagrimitas o mucosidad en el ojos y siento ardor y como  se manda las fatos

I. Hola Compañero, puedes subir una imagen utilizando el sistema de la página, pulsando sobre un icono en forma de paisaje montañoso, aquí puede ver un completo esquema realizado por un experto,

Ojalá haya suerte y podamos orientarle. Ánimo.

Estoy en el celular y no me aparece esa opción y mi WhatsApp  es +593968775656

I. Hola Charles, sí, disculpe, desde un celular no figura este sistema, y creo que tampoco desde el navegador de consolas PS4 o Xbox, sólo puede utilizarse en un ordenador PC o Mac.

Podría entonces utilizar esta página para subir sus imagenes,

https://postimages.org/

No aparecerá la imagen directamente, pero sólo tendremos que pulsar sobre una línea de texto (enlace) para poder acceder a ella. Perdone de nuevo, ánimo.

¡Gracias! Hola muchas gracias ya fui al médico y me hicieron exámenes y salio que todo está bien que en unos días se me pasara esa sensación y ya estoy bien , solo quería agradecerte , Dios te Bendiga

I. Hola Compañero, muchísimas gracias, me alegro una barbaridad de que al final todo haya marchado bien y que no padezca nada de importancia :) le agradezco también el detalle y deferencia de comentarme los resultados, un fuerte abrazo.

Respuesta

Es demorada la respuesta, en estos casos basta con usar una gota descongestiva de venta libre ndos o tres veces en eun día, seguramente ya esta resuelto.