Puedo mover un ojo y el otro no

Cuando estoy mirando fijamente a algo puedo mover mi ojo derecho hacia fuera y el otro no. ¿Alguien sabe si esto es normal?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Adrián, necesitará que un experto le oriente, pero en mi ignorancia pienso que puede tratarse de un tipo de estrabismo, en esta web se explica en qué consiste y ofrece pautas para tratar de alcanzar un diagnóstico, por favor revísela cuando pueda,

https://medlineplus.gov/spanish/eyemovementdisorders.html

No he logrado encontrar información de calidad en una primera búsqueda, pero deseaba dejarle este otro enlace, con una consulta cercans ya tratada que podría serle de utilidad.

Puedo mover un ojo independiente del otro

Mucho ánimo.