Vibraciones madera tenis de mesa

Quiero comprar una madera off- o off, pero debido a mi desgaste en el codo dcho. Necesitaría una con pocas vibraciones, sería más recomendable una dura o elástica, ¿las vibraciones dependen más de la composición o de la madera o de la dureza?

1 respuesta

Respuesta

La vibración de la paleta depende del los materiales de fabricación (maderas y fibras artificiales) y del espesor. Maderas gruesas con fibras de carbono prácticamente no se sienten vibraciones, pero son muy rápidas (por la rigidez) y no permiten generar mucho efecto.

Por lo de tu codo, deberías verlo con un médico y un entrenador que te ayude con la técnica, para que produzca el menor daño posible a tu articulación.