Generar recibo de Pago en PDF

Me pueden ayudar, necesito que se generen del archivo excel los recibos de pagos del personal y que se me guarden automáticamente en pdf cada uno de los trabajadores por separado en alguna carpeta que le pueda colocar una ruta, tengo la hoja de datos donde tengo los cálculos (en imagenes esta en 4 partes), y en la siguiente hoja tengo el recibo de pago.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Este es el Recibo de pago

1 respuesta

Respuesta

Necesitas que la macro recorra los nombres de la columna D de la hoja "DIRECTIVO" y poner el nombre en la celda C3 de la hoja "RECIBO DD", genere el archivo PDF y pase al siguiente nombre.

Si es así, cómo quieres que se llame cada archivo PDF.

Gracias Dante por estar siempre atento, si que automáticamente recorra todo el archivo de y genere los recibos de cada uno en el mismo para el ejemplo solo deje 7 personas, pero el  listado es de mas de de 30 trabajadores, y sobre el nombre puede ser concatenado entre un valor fijo "Recibo de Pago" mas el nombre y para diferenciar se puede colocar el numero de la columna A, ya que hay varios trabajadores que se repita y al llamarse igual me puede sustituir el mismo y en ves de generar 3 recibos de esa persona solo se va a generar 1 y necesito los 3.

Utiliza la siguiente macro:

Sub Generar_Recibo_Pago_PDF()
  Dim c As Range
  For Each c In Sheets("DIRECTIVO").Range("D7:D" & Sheets("DIRECTIVO").Range("D" & Rows.Count).End(3).Row - 1)
    With Sheets("RECIBO DD")
      .Range("C3").Value = c.Value
      .ExportAsFixedFormat xlTypePDF, ThisWorkbook.Path & "\Recibo de Pago " & c & " " & c.Offset(0, -3) & ".pdf", 0, 1, 0, , , 0
    End With
  Next
End Sub

Me está dando un mensaje "Se ha producido el error '1004' en tiempo de ejecución"

No se ha guardado el documento. Puede que el documento esté abierto o que se halla encontrado un error al guardar.

Cierra todos tus archivos PDF y prueba otra vez.

¿En cuál carpeta tienes tu archivo con la macro?