Porqué las fotos de mi celular tienen el nombre del equipo del que las pase?

Tengo un celular nuevo y al ver las fotos me aparecen de dónde provienen, algunas fotos las pase de un computador y ese computador tiene un nombre (nombre de los propietarios) y ahora cuando veo las fotos aparece como un anuncio en la parte de abajo donde dice ese nombre, quisiera saber si ahora desde ese computador pueden tener acceso a mis fotos, o si simplemente aparece en el celular el nombre del equipo de dónde vienen las fotos.

2 Respuestas

Respuesta

LAs fotos las habrá dado la computadora, pero nada más. La computadora esa no tendrá nunca acceso de tu teléfono.

Respuesta

Los dispositivos digitales al realizar fotografías adjuntan unos archivos llamados "METADATOS" En los cuales registan una serie de informaciones tales como :

Geolocalizacion, fabricante del aparto, fecha del registro, Etc.

Para que eso no se refleje tienes que acceder a los metadatos y prohibir que se registren o puedes borrarlos.