¿Puedo cortar la corriente de una zona en concreta desde un interruptor?

En una instalación de una cochera, necesito cortar la corriente desde arriba de la casa y quisiera que fuese mediante un interruptor

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner un teleruptor o contactor. Pero si explicas un poco mejor como tienes la instalación se puede afinar más en la respuesta.

Y si haces unas fotos del cuadro, mejor.

Hola, agradezco la rapidez, la instalación está echa en una vivienda arriba y voy a sacar una línea a abajo un porche que he hecho, pero quisiera poder cortar la corriente de todo desde arriba con un interruptor. Gracias

Que vas a poner en el porche, solamente una lámpara, ¿enchufes o que?

Solamente van dos enchufes y una luz!!

Lo mejor es que lo saques del cuadro.

Pon un magnetotérmico bipolar y desde ahí saca la línea para el porche.