¿Es efecto de pildora de emergencia?

El dia 7 de junio el metodo anticonceptivo fallo, tome. Norlevo al dia siguiente despues. De 24h y antes de 48h. A los 5 dias tuve un sangrado por 5 dias al principio era color cafe luego cambio a rojo. ¿Eso descarta el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo hiciste dentro del lapso de tiempo la probabilidad de embarazo es reducida, ese sangrado es a causa de la pastilla de emergencia, pero debes esperar tu mestruación para descartar toda duda, en mi experiencia te digo que la probabilidad es casi cero pues esas pastillas son muy efectivas.