Consulta con ventilador de techo

Hemos instalado un ventilador de techo con aspas diámetro 112 que era apto para un espacio de hasta 20m2. Después de lo que ha costado la instalación, me da la sensación que no llega a dar aire a toda la estancia. Nuestro comedor mide más de los 20m2 pero ni tan solo llega a un espacio más pequeño.

¿Es eso normal? ¿Me recomendáis un ventilador con Aspas más grandes? ¿Mejor no poner?

1 Respuesta

Respuesta

Quizá estabas pensando que ibas a tener un aire acondicionado. El efecto del ventilador lo tienes después de un rato funcionando cuando la circulación del aire caliente va hacia arriba y el frio va hacia abajo.

¡Gracias por tu respuesta!

Ya se el funcionamiento del ventilador, en una

Segunda residencia de verano lo tengo en una habitación y se duerme de lujo.

minpregunta es si con unas aspas más grande o buscando uno para más de 20m2 haría más aire, por valorar la opción de comprar uno más potente y poner este en una habitación. O si alguien que entienda piensa que ganaremos poco lo dejamos como esta.

Saludos!