Problema serio Malos olores en baño

Ruego me puedan responder lo antes posible. He cambiado la bañera por plato de ducha sin modificar bote sifónico en el baño donde van las aguas de cocina, plato ducha y lavabo. Cuando principalmente desde la cocina pongo la lavadora y centrífuga, empieza a oler muy mal el baño como cuando friega mi esposa. Las tuberías tragan muy bien y rápido. He cambiado también el wc con desagüe nuevo lo cual han colocado el manguito creo corresponda. Yo veo el agua en el bote sifonico, que tapa los tubos de cada desagüe en el. Queda espacio hasta el orificio salida del bote. Ya no se que hacer. El bote esta limpio, las tuberías al bote igual. Me den respuesta cuanto antes.

Respuesta

Un poco exigente con tus preguntas me ha parecido, ya que no te cobramos nada por asesorarte.

Y me refiero a estas frases:

" Me den respuesta cuanto antes".

" Di solo si o no.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Prueba a sellar el desagüe de la ducha a ver si sigue pasando.

¿Osea me dices que en el bote sifónico la salida del desagüe del plato ducha lo tape?

Di solo si o no, gracias

Pon un tapón o un plástico con cinta adhesiva sellando el desagüe de la ducha, para determinar si es por ahí por donde salen los olores.

Respuesta

No sé si has sellado con silicona el encuentro de la taza de WC con el suelo... sino es así hazlo, porque suele filtrarse olores

Respuesta

No hace falta sellar el inodoro con el suelo para evitar malos olores. Ten en cuenta que en algunos modelos adosados a la pared es totalmente imposible.

Si se ha puesto el manguito con sus juntas y entregado al interior de un tubo de 110 (no a la parte hembra de un accesorio) no tiene que salir nada de olores.

Si se suelta de nuevo el inodoro y hay algo de suciedad y humedad alrededor del desagüe, es que no cierra correctamente.