No puedo redimensionar el tamaño de mi disco con GParted

Estoy teniendo problemas en aumentar el tamaño del disco virtual en Kali Linux, inicialmente le agregué 25 GB, pero después agregué otros 25 GB a la MV de Virtual Box, por lo que no se permite redimensionar el disco donde se esta ejecutando Kali, hay alguna forma poder redimensionar el disco

¿

?

1 Respuesta

Respuesta

Solo se me ocurre que ejecutes un "live CD" de Linux y de allí intentes hacer los cambios. Dado que el Disco NO estará en uso por el SO. Ubuntu levanta como Live...