¿Como puedo vaciar un termo Aparici antiguo?

Tengo un termo eléctrico Aparici, antiguo de 2006, en casa de mi madre el cual cuando se enchufa hace saltar el diferencial. Supongo que estará ya picado. El problema es que es de tomas superiores y no veo la manera de vaciarlo para descolgarlo y cambiarlo.

Tiene esto por abajo

Pero no es la típica válvula de vaciado de la palanquilla. ¿Cómo funciona eso? ¿Eso sirve para vaciarlo o como tengo que hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que lo de la foto es una válvula de seguridad, intenta desenroscarla y por ahí lo podrás vaciar.

Si no la puedes quitar desconecta las tomas superiores y con una manguerita flexible la metes hasta el fondo, aspiras por el otro extremo y se vaciará sin problemas.