Renovación NIE no puedo solicitar cita en la web

Intento pedir cita para la renovación de mi NIE que caduca el 21 de septiembre pero cada vez que lo intento sale un mensaje :

No hay suficientes citas disponibles
Lo sentimos, pero no hay citas disponibles con fecha posterior a la caducidad de su tarjeta.

2 Respuestas

Respuesta

El motivo de ese mensaje es porque aún no se han abierto citas en fecha posterior a la caducidad de su tarjeta. Ello se debe principalmente a que la solicitud de renovación debe realizarse en el plazo comprendido entre los 60 días anteriores y los 90 días posteriores a la fecha de caducidad.

Le recomendamos solicitar cita nuevamente cuando se encuentre dentro de los 60 días anteriores a la fecha de caducidad de la tarjeta.

Respuesta

Puede haber otras soluciones para evitar el mensaje y que no puedas continuar con la solicitud de cita previa. Puedes probar a realizar lo que nosotros hicimos en el caso de renovar un NIE por cambio de domicilio (la solicitud de cita previa es igual a lo que quieres hacer) y que fuentes de la administración nos indicaron como solución: en el formulario a rellenar debes dejar en blanco la fecha de caducidad de tu actual NIE.