Puedo estar embarazada si toque semen por accidente?

Me da pena esto pero estoy asustada. Hace unos días fui al baño antes de tomar una ducha y toque algo raro con la punta de mis dedos, lo olí y olía a semen (mi papá acababa salie del baño) entre en pánico y lave mis manos con jabón líquido corporal. Posterior mente metí a bañar ( siempre empiezo por mis genitales, así que antes lave mis manos dos veces con jabón en barra antes de lavarme (no se pero yo meto un poco mis dedos al bañarme) mas tarde recuerdo que fue la misma mano con la quien toque lo que yo pienso que fue semen. Pasaron ya 3 días y no me lo quito de la cabeza. Mi regla es como en 20 días, hoy vomité (quiero pensar que algo me cayo mal) pero no te teñido sangrados extraños y mi flujo creo que es normal. ¿Me estoy sugestionando? ¿Qué probabilidad hay de un embarazo e en este caso? Tengo 18

Respuesta

No te asustes.

Antes que nada, la única forma en que podrías estar embarazada es si tuviste una relación sexual con penetración vaginal y eyaculación. Las acciones que mencionaste no pueden embarazar porque las célular del semen mueren a los pocos minutos del contacto con el aire. Cualquier duda, comenta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En tu caso no haya probabilidades de embarazo, para que haya embarazo es necesaria la penetración vaginal (pene=vagina) sin protección. Si no es así es imposible que quedes embarazada. Los sangrados que tienes ´pueden ser intermenstruales los demás flujos son propios de tu ciclo menstrual como la ovulacion. No te sugestiones o atrasaras tu regla.