Código para calculo función edad por fecha nacimiento no me funciona

¿El código adjunto en la imagen para calcular edad según fecha nacimiento se compila pero no me calcula la edad en el campo de texto edad actual . Que pasara?

}

1 Respuesta

Respuesta

Si usas una función propia, la forma correcta de asignar el resultado de esa función a un cuadro de texto sería así (código del evento):

Edad_actual=edad(Fecha_nacimiento)

El evento en el que lo pones tampoco me parece el más adecuado, pues exige una acción con el ratón sobre el cuadro de texto ( hacer clic en él). Quizás sería más adecuado ponerlo en el evento "al entrar" o " al recibir el enfoque " del cuadro de texto edad_actual o en el evento "después de actualizar" de fecha_nacimiento.