Frenillo lingual operación con 21años

Tengo 21 años y siempre he tenido el frenillo de la lengua corto, que me impide poder sacar la lengua de la boca, casi ni medio centímetro. Me gustaría saber si recomiendan operarme y que consecuencias tendría ya que he leído que tendría que ir a un logopeda y cuánto tardaría está recuperación. El único problema que me genera es no poder pronunciar la r bien o no poder levantar la lengua y un poco de inseguridad al besarme con alguien.

1 Respuesta

Respuesta

El frenillo corto limita la lengua... y que su actividad y función mecánica normal no se desarrolla.. además de potencialmente poder causar daño en la encía donde esta "trabada"...

Si lo óperas vas a comer mejor... Hablar mejor.

®

Pero debería ir a un logopeda al operarme?

No necesariamente... si no se necesita No.

®