Tengo problemas con los frenillos

Yo necesito frenillos por que tengo la dentadura de arriba un poco inclinada hacia afuera .. Bueno y la de abajo también ... El problema es que me daría mucha vergüenza usar frenillos .por que yo no me considero binita y con frenillos me vería más fea .. Tengo 17 años .. Escuche de que exixtian frenillos que no se notan .. Una mujer de farándula los tine .creo que es la cote lopez (de chile) y e gustaría saber si realmente existe ys i me servirían o si es que ay otro tipo de frenillos que sean distintos a los que usan todos (me refiero si ay unos que no se noten o transparentes o que vallan por dentro del diente, me refiero por dentro del diente a que vala no en la parte donde se ven los dientes si no por la otra parte, por donde esta la lengua ... Ya chao que estés super bien

1 Respuesta

Respuesta
Primero ante todo, no es bueno calificarse así, quizás no eres bonita como tu deseas, pero siempre habrá una perona que realmente te vera bonita, y siempre habrá alguien más bonita que tu, y tu seras más bonita que otras personas... eso ocurre siempre y con todas las cosas.
Los frenillos cambiaran mucho tu estética facial, ya que la ortodoncia actual no solo se basa en alinear estéticamente a los dientes sino dejar un rostro más armónico compatible con la estética. Hay mucho frenillos en el mercado y también están los estéticos que son de cerámicas que aparentemente se ven menos... de lejos, ya que el arco y las ligaduras si o si son metálicos, ademas, al ser de cerámica, se vuelven más amarillos y dan un aspecto de sucios. Se ve un poco menos que lo que son completamente metálicos, pero on más costosos y el tratamiento dura más.
También existe un técnica, que los frenillos van por la cara interna de los dientes, se llama Técnica Lingual, pero no siempre están indicados para todos los casos, adema, molesta una barbaridad ya que la lengua persive todo, pero... es la que no se ve.
Hay unos frenillos que son metálicos y van por la cara externa de los dientes, pero! Son los mejores en el mercado porque la técnica del tratamiento es más rapido que cualquier otro y ademas, no llevan ligaduras metálicas porque el sistema de sujeción del arco es a través de tapita que vienen incorporado en el frenillo, se llama la tesina DAMMON, yo te recomiendo esta, ya que el tiempo de uso es mucho más corto, y los cambios serán más rápidos.