Pienso que mi lengua es muy corta o esta pegada

Siento que mi lengua no me va a funcionar como deberia para complacer a una mujer, en caso de que mi lengua tenga el frenillo demasiado corto a donde tendria que dirigirme para corregir o hacer un diagnostico ¿qué tipo de doctor es?, pienso que es por el frenillo corto el por que aveces no se me entiende al hablar, y por que aveces cuando juego futbol me duele el estomago por que se me olvida que estoy respirando por la boca

1 respuesta

Respuesta

Soy estudiante de odontología del quinto nivel, desde mi punto de vista el problema es, como lo mencionas, el frenillo corto; el tratamiento a realizarse es la frenilectomía, que consiste en realizar un corte a mitad del frenillo, y asusto solucionado. Está de as decir que debes visitar a un odontólogo y también a un terapeuta después de la cirugía que te ayude a corregir los problemas de pronunciación de las palabras.