Cómo pasar mi base de datos a un entorno web

Necesito hacer una base de datos para usarla entre varios usuarios en la web qué plataformas necesito usar o son las mejores

1 Respuesta

Respuesta

Es una pregunta un poco amplia... si lo único que necesitas es una base de datos (es decir, los usuarios que van a interactuar con ella conocen SQL) te bastará con un servidor donde alojar tu MySQL o similar y darle acceso a ellos.

Si en cambio los usuarios no son expertos en informática necesitarás, además de la base de datos, alguna aplicación que permita manipularla mediante una interface gráfica/amigable.

Depende del tipo de proyecto cuál será la mejor plataforma

Hola gracias por contestarme.

sí efectivamente los otros usuarios no tienen conocimiento de MySQL, yo he estado trasteando y al final la he realizado en MyAdmin, y por tanto sería una web donde los usuarios(comerciales), tengan acceso a sus clientes, añidir, modificar y demás. pero no sé cómo se hace.

Pues no es algo hiper sencillo... necesitas diseñar flujos de trabajo y demás.

Mi sugerencia es que utilices un framework como Symfony o tal vez algo como ScriptCase