Es válido el certificado de eficencia en un alquiler.

Necesito información sobre el certificado de energía energética que exigen cuando se alquila los locales. Comentarles que cuando hicieron la obra de ITE, en el edificio, el técnico elaboro el certificado de eficencia del cual tengo copia, y quería saber si a la hora de firmar el contrato de alquiler, tendría validez a efectos legales.

2 Respuestas

Respuesta

Debes pedir el Certificado de Eficiencia Energética de tu piso.

Gracias Francisco por tu rápida respuesta.Comentarte que la copia del certificado ya lo tengo,pero si has leído el enunciado es para un local de negocio,y tengo el certificado cuando se hizo la ITE,Y como lo alquilo no se si seria valido ese certificado,ya que la ITE  se hizo antes de diez años.

Sigo creyendo que deberías tramitar el Certificado para tu piso. No cuesta tanto dinero y quedarás ha cubierto de problemas en ese sentido.