Incapacidad permanente total con discapacidad

Antes tenía una discapacidad del 65% y cobraba la pensión no contributiva, y ahora me han concedido la incapacidad permanente total. Y claro me han quitado la no contributiva. He preguntado en la seguridad social y me han dicho que no tengo ninguna discapacidad, mi pregunta es, si la discapacidad que me reconoció el imserso me sigue valiendo, porque yo sigo estando fatal. O que puedo hacer para tener un certificado de discapacidad, porque en muchos sitios te lo piden.

1 Respuesta

Respuesta

Pues me respondo a mi mismo, si se puede seguir teniendo la discapacidad del imserso porque me la han dado. Pero con otra fecha