ERTE COVID con contrato temporal

En Febrero firmé un contrato temporal por un año, actualmente estoy en erte desde el 16 de marzo, me gustaría saber qué pasa con mi contrato una vez finalizado el erte, ¿vencería en febrero de 2021 o se amplía unos meses? ¿Y perdería el mes de vacaciones o me darían los días proporcionales? ( Es decir si sólo trabajo por ejemplo 6 meses en total del año me darían unos días o los 30 del contrato). Otra cuestión es que mi trabajo está ligado a espectáculos por lo que dudo que empiece a trabajar nada más levantado el estado de alarma, ¿en éste caso podría seguir en erte o me tendrían que despedir?

1 respuesta

Respuesta

En principio y según la normativa deberían mantenerte al menos 6 meses el puesto de trabajo