¿Cómo regularizo la estancia de mi hijo en España?

Es una situación de un menor no nacido en España, pero que lleva aquí desde hace 14 años, y aun no tiene los papeles. Se está intentando sacar la primera residencia, pero no sabemos si pasará el informe de vivienda favorable, ¿se puede presentar un escrito explicando la urgente necesidad de que se le conceda la residencia al menor?

Ya lleva muchos años así, y va a empezar a tener problemas...

1 Respuesta

Respuesta

Es un tema delicado, yo buscaría asesorarme con un abogado especialista en migración.