Lavadora Bosch WVH2854XEE se para a los 5 segundos

Tengo una lavadora Bosch WVH2854XEE en cualquier programa que la ponga inicia correctamente pero a los 5 segundos se para, hago pasar el programador por la posicion 0, selecciono otro programa pulso inicio y hace lo mismo, si no paso por la posicion 0 y pulso inicio me da los dos pitidos de fallo pero en el dysplay todo aparece normal. ¿Alguien me puede dar alguna indicacion?

4 Respuestas

Respuesta

Comprueba las escobillas del motor.

https://www.youtube.com/watch?v=T7ENiIVjEbs

Respuesta

Comprobar cierre correcto de puerta, si empieza a coger agua, desconectar de red unos 5 minutos y volver a a probar

¡Gracias! Ya lo he comprobado, al pulsar inicio todo es normal se enciende la luz interior, bloquea la puerta, empieza a tomar agua... o empieza a dasaguar, según el programa, pero a los cinco segundos se para...

Respuesta

¿En el display de tu pantalla frontal te indica algún código de error visual o por parpadeos?

Código de errores de lavadoras Bosch...

https://www.bosch-home.es/servicio-oficial/garantias-y-asistencia/errores-lavadora

Quizá también se tenga que hacer un reset del programa.

Respuesta

Al final lo solucionaste a mi esta pasando lo mismo que a ti.

¿Qué era?