 Calcular la fuerza que tiene un cuerpo cuya masa es de 2.000 g que tiene una aceleración de 5 Kg. M/s2

Fisica matematica Calcular la fuerza que tiene un cuerpo cuya masa es de 2.000 g que tiene una aceleración de 5 Kg. M/s2 por favor con la fórmula.. Y bien desarrollada gracias👍.

Respuesta

Esto, si algo no entiendes vuelve a preguntar:

https://es.wikihow.com/calcular-la-fuerza

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La Segunda Ley de Newton establece que las aceleraciones que experimenta un cuerpo son proporcionales a las fuerzas que recibe. Esto se traduce con la Fórmula F=m*a, donde F es la fuerza, m la masa, y a la aceleración. Por tanto, en este caso tenemos que F= 2*5=10 N. Es muy importante pasar todas las unidades al SI, por ello expresamos la masa en Kilogramos.