Caldera compy no recibe órdenes del termostato

Tenemos una caldera compy estanca de Chaffoteaux. El termostato (el que va enchufado a la caldera) se quemó y dejó de funcionar.
Hemos comprado 4 termostatos distintos (chaffoteaux, beok, garza) y ninguno funciona.
Ahora tenemos el Garza, que es el que nos dijeron los de Chaffoteaux. Hemos conectado los cables como viene en las instrucciones y al no funcionar los hemos conectado de todas las maneras posibles, con el resultado de siempre encendida (NO) o siempre apagada (NC). Pero no funciona de ninguna manera.
La cosa está que el agua caliente funciona y la calefacción también pero de manera manual.
El problema es como si el termostato y la caldera no se pudieran comunicar. El termostato manda señal de encenderse y no se enciende y de apagarse y no se apaga. La caldera funciona como si estuviera en manual, de manera independiente.
¿Puede ser algo de la placa? ¿O será del termostato? ¿Los cables? ¿Algún fusible?

1 respuesta

Respuesta

No encuentro el manual de instalación, ¿lo tienes tu?

No, no lo tenemos...

Hay que saber si lleva termostato modulable o lleva on/off.

Hay que revisar como esta la instalación hecha.

Hay que mirar como esta instalado el receptor de termostato inalámbrico que llevaba.