Es normal esta regla o no es normal?

Mi regla fue del 16 al 21 el primer día fue en la tarde y me bajó rosado y poquito de hay empezó a aumentar así estuve por dos días y algo ya después se disminuyó y ya el último día me bajó marrón pero ya el 21 en la mañana no me bajaba casi nada solo unos manchones... Mi pregunta aquí si esto es normal? Porque a mi no me llego la regla post parto y dicen que dsp llega fuerte y por varios días y a mi no me llego así al igual que dicen que puede ser por implantación pero yo solo tuve mastuebaciob mutua y no se si mi pareja tenía dedos con semen frescos o no

Respuesta

Hacete un test es mejor.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El sangrado de implantación no dura 6 días y es suceso muy extraño. De igual forma no todas las mujeres reglan igual después de un embarazo, hay unas que reglan más que otras así que si no has tenido otro síntoma como mal olor, molestias pélvicas u otro síntoma, no tienes de que preocuparte.

Es que si hace unos dos días eh tenido dolores en la espalda y un poco de sensibilidad en los senos

¿Igual puede que me llegue o no? ¿Igual lo de la más turbación y si no se si estaban con semen paso en febrero como el 20 puedo estar embarazada?

Si lo que menciona fue en febrero y tu regla llego se descarta embarazo.

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Descartado un embarazo, acabas de tener una alteración hormonal que puede causar variaciones en tu ciclo menstrual, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.