Cambiar cartucho grifo monomando ROCA antiguo

Tengo un problema con el grifo del fregadero ya que si no lo abro muy fuerte, se cierra solo y parece que cambiando el cartucho se arreglaría. El problema viene cuando miro y miro tutoriales para abrir mi grifo monomando ROCA pero no veo como abrirlo ya que no tengo el típico embellecedor ni veo ninguna ranura ni nada por el estilo dónde pueda meter una llave allen o tornavís..

¿Alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta

Si subes una foto te podemos ayudar mejor de como hacer el cambio