Eficacia de anticonceptivos tomando levofloxacina?

El 21/4/2020 me recetaron un antibiótico por 5 por lo cual 3 días tomé levofloxacina (de 700mg creo ) y últimos 2 días tomé primeris de 500 mg, lo cual estos antibióticos los tome en la semana de descanso de mis anticonceptivos.
La doctora me recomendó utilizar 2 semanas condón que eso fue durante la semana de descanso y la primera semana del nuevo blister, entonces use el condón por las dos semanas y luego de que pasaron las dos semanas deje de usarlo, ¿tengo algún riesgo de embarazo? ¿Debería de preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

Hola Samantha Solano

Ningún riesgo de acuerdo a las indicaciones de tu ginecóloga. Ella tiene tu historial clínico y por lo tanto está mejor capacitada para hacer las indicaciones de la mejor manera.