Eliminar cadenas repetidas en una misma celda de Excel

Tengo una hoja de Excel de unas 12500 filas que contiene información de la siguiente forma: son frases iguales o no, y están en la misma celda, agrupadas, en la columna A, tal y como lo que indico en la imagen que adjunto.

Tengo que realizar esta tarea semanalmente, por lo que creo que una macro podría serme de gran ayuda, si alguien pudiera decirme como hacerla.

INICIALMENTE:

Necesito que en cada celda sea eliminada cada frase que esté repetida en esa celda, dejando en cada celda cadenas únicas y que no se repitan (en esa celda), es decir, el resultado es que cada celda tendrá frases diferentes, y serán eliminadas las iguales de cada celda.

RESULTADO DESEADO:

1 Respuesta

Respuesta

Prueba la siguiente macro

Sub Eliminar_cadenas_repetidas()
  Dim a As Variant, b As Variant, dato As Variant
  Dim dic As Object, i As Long
  '
  a = Range("A1", Range("A" & Rows.Count).End(3)).Value2
  ReDim b(1 To UBound(a), 1 To 1)
  Set dic = CreateObject("Scripting.Dictionary")
  dic.CompareMode = vbTextCompare
  '
  For i = 1 To UBound(a)
    dic.RemoveAll
    For Each dato In Split(a(i, 1), ",")
      dic(Trim(dato)) = Empty
    Next
    b(i, 1) = Join(dic.keys, ", ")
  Next
  Range("D1").Resize(UBound(b)).Value = b
End Sub

Cambia "D1" por la celda en donde quieres el resultado.