Orino mucho con color y olor fuerte me duele los riñones y bajo vientre mi periodo llega todos los meses.

¿Se relaciona el dolor de los riñones con el dolor del bajo vientre? ¿Y la inflamación en el abdomen? ¿Y además me salieron grietas en los pies. Qué podría ser? La ultima vez me salio mitiliasis.

2 respuestas

Respuesta

Son cosas diferentes lo de tus riñones puede ser por que no tomas suficiente agua simple, lo más recomendable es acudir a tu medico para que te realice unos estudios y pueda darte un tratamiento más especifico...

Respuesta

Hola yohanny Familia

Las grietas en los pies y el dolor de riñones pueden ser por una hidratación inadecuada, posiblemente el dolor del bajo vientre sea un reflejo del dolor de riñones, aunque la inflamación del abdomen indican más un problema gástrico.