Colocar un dispositivo AP en un equipo Daikin serie FX

Tengo un equipo Daikin 2x1 serie FX de hace unos años, no muchos. El vendedor me dijo que podía instalarle cuando quisiera un AP de wifi en cada uno de las unidades interiores. Los serivicios de Daikin me dicen que esa serie no llevaba posibilidad de colocar el dispositivo Wifi. La asistencia por web de Daikinsolo está pensada para vender equipos (me parece a mi)(.

¿Me podría decir alguien si existe algún dispositivo de Daikin AP para instalarlo? ¿Y dónde lo podría adxquirir?

1 respuesta

Respuesta

Deberías de preguntar en un servicio oficial de Daikin (no en el teléfono), pero si que es cierto que hay modelos que se puede y modelos que no, aunque pertenezcan a mismas series. Lllevate, modelo, nºserie y año de fabricación