Problema con Youtube Kids, Family Link.

Pues mi hijo ya cumplió 13 años por lo que debería de pasarse su cuenta de youtube kids a youtube normal, pero aun no se le a pasado ya van 42 minutos desde que debió haber sucedido eso.

2 Respuestas

Respuesta

Dependerá de la zona horaria donde se encuentre el servidor.

Respuesta

Quizá se demore más tiempo cuales el apuro

Bueno, mañana esperaré a que funcione.

Muchas gracias.

De aquí a mañana de seguro estará listo amigo

Bueno, muchas gracias.

Mañana le cuento.

Mañana comenta que paso para seguir ayudando no podemos apurar al sistema lamentablemente