Busco una pelicula cuyo tema es la letra de la canción LA CITA de Leonardo Favio

Pelicula en la que el esposo se entera de que su esposa le es infiel con cualquier desconocido que la cortejase, por lo que decide tenderle una trampa, haciéndose pasar por un enamorado desconocido, le escribia versos, le dejaba obsequios en su trabajo, a la puerta de su casa, en fin... Hasta que un día, decide invitarla a un hotel, le manda a hacer una llamada, a su casa, era la voz de un hombre, una voz super!, justo en el momento en el que todos estaban a la mesa: su esposo, su hijo o sus hijos, no recuerdo cuántos tenía, y ella atiende la llamada, le indica en qué hotel, número de habitración y a qué hora iban a encontrase... Ese día ella acude a la cita, encuentra la puerta entre abierta, observa la cama que está al frente de la puerta y él, estando detrás de la puerta apaga la luz, le pide que por favor se siente en la cama, que no tema, le venda los ojos y comienza a desvestirla de la manera más sutil, luego que le hace el mejor sexo de su vida, la deja profundamente dormida, le hace una nota que le deja con una moneda "por sus servicios" en la cual se identificó, finalmente sale que se va en su yate, para nunca más volver. Es de la década de los 80, no recuerdo el título, ni el nombre de los actores, tengo años buscándola, si alguien la ha visto.

Respuesta

Aquí tienes una información interesante al respecto:

https://www.aacademica.org/lucia.rodrguez.riva/31.pdf