Busco película: un vendedor de vinos y agitador político recorre burdeles en una carreta tirada por un caballo.

Un vendedor de vinos y agitador político recorre burdeles en una carreta tirada por un caballo que conoce el itinerario de memoria. La policía descubre al agitador y él finge su muerte escondiuendose en una buhardilla frente a su casa. La esposa que aparece como paralítica se levanta de la cama y sale a hacer el trabajo de su esposo, conoce así lo que no sabía de su esposo hasta que descubre que él aún vive. Película italiana de los 70 u 80.

2 respuestas

Respuesta

La película es Mogliamante de 1977.

Tema cerrado .

Respuesta

Es muy buena! La idea de ver pelis gratis pero la verdad es que no conozco muchas páginas para eso!