Función Si + Listas Desplegables Dependientes de un Numero

Existe alguna posibilidad de crear una lista dependiente que dependa de un dato sin lista por ejemplo supongamos que estoy trabajando en dos celdas A1 y C2. Lo que quiero es que cuando en la celda A1 inserte el numero 1 en la celda C2 aparezca una lista desplegable con los siguientes datos: Coordinador, Profesor y Estudiantes. Y que ademas que cuando elimine el numero 1 de la celda A1 la lista que se encuentra en la C2 quede en blanco.

1 respuesta

Respuesta

Revisa el siguiente ejemplo de listas dependientes:

Como enlazar Listas desplegables dependientes

Cómo crear listas desplegables dependientes Excel 2016

O consulta cualquier vídeo en youtube de listas dpendientes:

https://www.youtube.com/watch?v=I57rmVf2FQo