En el 2017 me mudé a España con mi pareja. Nos hicimos pareja de hecho. El tuvo que empadronarse en otro lugar por un tiempo.

Mi pareja y yo nos hicimos pareja de hecho en el 2017 cuando llegue aquí a España. Surgió una situación urgente con sus hijos y Durante un tiempo (menos de un año) el tuvo que empadronarse donde vivían sus hijos. Luego nos volvimos a empadronar juntos, o ósea que durante estos últimos años hubo una interrupción legalmente de nuestra convivencia al empadronarse en otro lugar. Yo estoy dada de alta en la SS, tengo un contrato de trabajo indefinido, pago mis impuestos y no me ha llegado ninguna notificación hasta al momento. ¿De qué manera esto puede afectar mi tarjeta de residencia? ¿Esto pudo hacer que mi regularidad se cancelara en extranjería? Y agregado a eso, ¿podría empezar el proceso de nacionalidad o afectaría ese proceso?

1 Respuesta

Respuesta

Le informamos que no debe preocuparse si no le ha llegado una notificación. Al parecer la Administración no se ha percatado de ello.

Usted puede comenzar su procedimiento de nacionalidad española si es de país iberoamericano y ya ha cumplido dos años de residencia legal en España.

Puede contactar con nosotros para más información.

www.tolentinoabogados.com/citas