Lavadora Bosch pieza suelta hace saltar fusibles

Tengo una lavadora Bosch Maxx 7 que cuando la entiendo salta los fusibles de casa.. Destapamos la tapa de atrás y vimos tirado en el suelo una pieza negra de plástico alargada dentro hueco y con una de las partes tipo embudo. No se si tendrá que ver.

2 Respuestas

Respuesta

¿Puedes mandarnos foto? Aunque no creo que una pieza suelta en el suelo de la lavadora haga saltar los fusibles.

Si esta en garantía, yo la usaría, si no lo esta, entonces podemos mirar hasta el punto en que te sientas cómoda.

Respuesta

Aqui te dejo los componentes de la lavadora Bosch, echale un vistazo a los componentes y compara con la pieza que has encontrado. Estaria muy bien como dice Albert de que colgaras fotos para hacernos una idea.

https://www.relemat.es/es/1000-lavadoras-recambios-bosch

De todas formas aparte de esa pieza lo que tienes en la lavadora es un cortocircuito, bien producido por escape de agua o por algun elemento que hay que analizar.