Creación de un objeto como TextBox y que dicho objeto se comporte como un TextBox, como se debe de crear o declarar

En el código de abajo donde dice"Este no funciona como necesito que funcione" Estoy creando un objeto como TextBox para que se comporte como tal, pero me marca el error, como debo de crear el ctrl para que me aparezcan las propiedades de un TextBox

Este si funciona pero no tiene todas las propiedades de un TextBox
Dim ctrl as Control
For a = 1 To 15 'ctrlX
      For Each ctrl In Condomino.GrpCondoCuenta.Controls
           Select Case ctrl.Name
                Case ("TXB" + mEse + ctrlX(a))
                   ctrl.BackColor = Color.White
                    ctrl.Enabled = True
           End Select
     Next
Este no funciona como necesito que funcione
Dim a As Byte
Dim ctrlX() As String = {"AUX", "CxLG", "Factor", "Lant", "Lact", "Litros", "TGas", "CM", "CxG", "CxD", "Ctotal", "Deposito", "FechaD", "Ref", "DeAnoRecib", "Adeudo"}
Dim obctrl As System.Windows.Forms.TextBox (no funciona)
Dim obctrl As TextBox (No funciona)
        For a = 1 To 15
            For Each obctrl In Condomino.GrpCondoCuenta.Controls
                Select Case obctrl.Name
                    Case ("TXB" + mEse + ctrlX(a))
                        obctrl.BorderStyle = BorderStyle.Fixed3D
                End Select
            Next

1 Respuesta

Respuesta

Ya entendí como se crea, se las dejo por si alguien tenia el mismo problema

Dim ctrl As Control
Dim obctrl As Windows.Forms.TextBox
Dim a As Byte
Dim ctrlX() As String = {"AUX", "CxLG", "Factor", "Lant", "Lact", "Litros", "TGas", "CM", "CxG", "CxD", "Ctotal", "Deposito", "FechaD", "Ref", "DeAnoRecib", "Adeudo"}
        For a = 1 To 15
            For Each ctrl In Condomino.GrpCondoCuenta.Controls
                Select Case ctrl.Name
                    Case ("TXB" + mEse + ctrlX(a))
                        ctrl.Enabled = True
                        obctrl = ctrl
                        obctrl.BorderStyle = BorderStyle.Fixed3D
                End Select
            Next