Realizar una modificación en la declaración de la renta 2019 ya presentada sobre familia numerosa

Desearía realizar una modificación en la declaración de la renta 2019 ya presentada y abonada recientemente, la modificación es en el apartado de familia numerosa ya que hasta junio fue de carácter especial y desde junio carácter general y en la presentada se ha consignado de carácter general. ¿Se podría modificar este punto? ¿Cómo se realiza dicho cambio?

1 respuesta

Respuesta

En este enlace, tiene la doctrina oficial de la agencia tributaria.