¿Hay posibilidad de q tenga cáncer?

Es q tengo un tumor en la cara. Por la parte superior de la mejilla. Y hace aproximadamente entre 2 y 3 meses me ha empezado a doler hasta q hoy ya no soporto ni q me toquen. Y también aveces cambia de color, como morado, blanco y aveces un verde y al paso de este tiempo ha ido creciendo más. He escuchado q eso causa cáncer. ¿Me pueden decir si puedo tener cáncer?, ¿Qué etapa tengo?, pero por ahora no puedo salir a donde un doctor por el coronavirus. ¿Y me pueden decir cuanto tiempo puede esperar hasta q pueda tener un tratamiento?.

Respuesta

Tendrás una infección tipo absceso, la puedes eliminar con un imán y con otros remedios, mira la página 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A las personas con piel grasa o con acné le sales bultos, la mayoría son ""quistes sebáceos", es una glándula sebácea obstruida que se va llenando de grasa y por eso crece. No son peligroso, ni son cáncer. Se suele quitar con medicamento, cremas, y la mayoría de las veces el cirujano o dermátólogolo extrae. Es como una bolsa de tela carnosa que está llena de grasa. Si se revienta sale la grasa, pero no el saco, el cirujano extrae la grasa y el saco con la raíz, para que no vuelva a reproducirse. Hay quistes de todos los tamaños, como una canica, como un huevo, como un balón pequeño.

Evidentemente, has de ir al médico cuando puedas o ir a la farmacia a que te eche un vistazo y te den alguna crema.

¿Hay alguna razón por la que me duela y cambie de color?

Y es que mi abuela también tuvo uno en la espalda. Y a ella también después de un tiempo le empezó a doler Y crecer, fue al hospital y le estaba desarrollando cáncer silencioso. ¿O es un tumor diferente?

Claro que duelen, son como infecciones, se siente que estiran, y se enrojecen, a veces revientan, pero para asegurarte tienes que ir al médico. Pero es que hay muchísimas cosas en la piel raras, melanoma, verrugas, pústulas, pápulas, pitiriasis, granos, lunares, manchas solares, despigmentaciones, pigmentaciones, unas pican otras no, es casi infinito, por eso lo tiene que ver un médico.