Mi gato fue castrado hace 4 días y le inyectaron 2 días antibióticos para el dolor e infección

Mi gato fue castrado el Martes 28 de abril cuando vino y aún estaba medio anestesiado vomitó(me dijeron que eso era normal), dos días seguidos(29 y 30 de abril) le inyectaron antibióticos para el dolor e infección, esos días comió normal jugó con mis demás gatos ronroneo se fue al techo, creo que comió hasta más de lo normal y toma agua etc. Pero ayer en la mañana cuando se levantó de dormir vomitó la galleta y hoy igual por la mañana. Pero luego de vomitar estuvo ronroneando y jugando. No sé que le pasa estoy preocupada, ¿qué puedo darle? O no sé:(

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por lo que coma o por una infección, para solucionarlo lee las páginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf