Bloquear a mi ex o solo eliminar el contacto de WhatsApp

He tenido una discusión con mi ex y el me ha eliminado como contacto de WhatsApp aunque no me ha bloqueado.

Yo quiero ir olvidandolo y hacer contacto cero, y si con los años volvemos a coincidir pues genial y sino pues adiós y se acabó.

El caso es que no quiero parecer un inmaduro y hacer las cosas bien y no sé si yo he de hacer lo mismo y eliminar el contacto, bloquearlo directamente o simplemente no hacer nada y dejarlo como un contacto más de mi WhatsApp.

¿Me pueden aconsejar?

3 Respuestas

Respuesta

y... eso depende de vos! Si querés romper, pero no querés romper... no bloquees. Pero tarde o temprano vas a volver a caer en la tentación de llamarla.

Si querés que sea definitivo.. borrala y bloqueala así nada que te mande lo recibirás. O si tenés la esperanza de que vuelva a comunicarse contigo... no hagas nada.

Respuesta

No se trata de parecer, o de los que los demás piensen de vos, ni lo que crees que deberías pensar, hace lo que sentís, si aun tienes esperanza de volver con esa chica, deja todo como esta, si no tienes esperanza pero la quieres de amiga, elimínala del what, si no quieres saber nada definitivo, entonces podes bloquear, ahora si tienes duda, tendrás que resolverlo antes.

Respuesta

Entiendo que es difícil para ti

Déjame preguntarte:

¿Qué quieres hacer tu?

¿Qué sentimiento crees que llevó a tu ex a eliminarte como contacto?

¿Qué sentimiento tienes tu con respecto a lo que él hizo?

¿Cómo te sentirías contigo mismo si lo eliminas y como te sentirías si lo dejas como un contacto mas?