Necesito saber el nombre de una película (comedia/romántica creo) la vi una vez hace como 6 años y nunca más la volví a ver

Necesito saber el nombre de una película. Trata de un chico medio nerd que por algún motivo tiene que ir a la casa de una chica rubia de la que el está enamorado. En el transcurso del tiempo se hacen más cercanos y la chica comienza sentir también algo por el . Al principio de la película el se golpea la cabeza pero se levanta sin problemas, agarra un ramo de flores y se va en el auto que le pide a su padre.

Al final de la película abre los ojos y resulta que estaba inconsciente en el suelo por el golpe del principio, pero resulta que lo que vio cuando estaban inconsciente fue una predicción de lo que iba a pasar y ahí termina la película.

En una de las escenas que recuerdo es que golpea al ex de la chica porque fue a la casa de imprevisto y se puso agresivo, otra de las escenas que recuerdo es que la chica contrata a una playboy queriendo hacer algo bueno por el chico (para festejar su cumpleaños o algo) ella se pone triste porque piensa que el chico va a tener relaciones con la Playboy, pero el chico este la rechaza por que a él le gusta la chica rubia, el se enoja con ella por hacer eso y creo se termina confesando.

Perdón por las molestias y la falta de ortografía.

1 respuesta

Respuesta

Por fin después de buscarla tanto tiempo encontré el nombre! Aunque no es la mejor película del mundo es tan satisfactorio el por fin averla encontrado! La película se llama "Sexo & la mente adolescente"